702.529.3000    info@imagenlaser.com   ENGLISH

Otros Servicios


Plasma Rico en Plaquetas

 

Uno de los procedimientos más populares e innovadores en el mercado actual, que consiste en extraer plaquetas de sus propias muestras y directamente reaplicar a las áreas deseadas a mejorar.
Esta terapia es adecuada para pieles maduras y con marcas de acné.
PRP restaura la vitalidad de la piel, aumenta su espesor y consistencia elástica.
La ventaja del Plasma Rico en Plaquetas es el uso de una sustancia biológica libre de riesgos, fabricado por su propio cuerpo.
Este procedimiento rejuvenece la piel, retrasando el proceso de envejecimiento, además de mejorar visiblemente la apariencia de cicatrices y arrugas.

Precio

Plasma Rico en Plaquetas Deluxe

 

Además de nuestro tratamiento de PRP típico, esta versión de lujo incluye un procedimiento de microdermoabrasión que se realiza antes del PRP, para exfoliar la piel y eliminar todas las impurezas antes de introducir el plasma para un mayor resultado.
Tanto las células rojas como las blancas ya están enriquecidas con vitaminas, minerales y nutrientes. Los glóbulos blancos se ingresan a través de una aguja muy fina y finalmente, se aplica una mascarilla rica en nutrientes de sus propios glóbulos rojos.

Precio

Botox

 

Esta técnica implica el uso de una aguja superfina y la infiltración de botulínica (Proteína) en el músculo; produciendo contracción y la inhibición de movimiento.
Su fundamental aplicación en la estética, es el tratamiento de las arrugas; especialmente las que aparecen entre las cejas, la frente, las comisuras de los labios y/o contorno de los ojos.

Por unidad

Carboxiterapia

 

Técnica que utiliza Dióxido de Carbono que tiene una gran variedad de usos.
Este procedimiento se puede utilizar para oxigenar los tejidos, reducir la flacidez de la piel, eliminar la celulitis, estrías y cicatrices, blanquear la piel, detener la caída del cabello y promover el crecimiento del cabello. También para reafirmar pecho y glúteos, retardar el proceso de envejecimiento, y ayudar con la disfunción eréctil.

por área

(descuento será aplicado al tratar varias áreas)

Mesoterapia / Derma-gel

 

Una técnica en la que a través de la inyección se puede eliminar la grasa localizada, eliminar celulitis, combatir estrías, cicatrices y acné entre muchos otros usos.

Por área.

Control de Peso

 

Pierde hasta 4 libras por semana!
Rutina de ejercicios está prohibido durante este periodo.
Combinamos nutricion medica y estética para poder recomendar una dieta equilibrada y adecuada y así lograr la pérdida de peso.
Por último, un plan de disciplina y equilibrio se lleva a cabo para evitar un rebote de peso.

La primera visita

Por semana posterior

Venas Varicosas

 

El Tratamiento de Escleroterapia se utiliza para eliminar de forma instantánea y permanente las apariencias antiestéticas de las varices. (Precio incluye las dos piernas).

Precio

(precio incluye las dos piernas)

Hidrolipoclasia

 

Eliminación del exceso de grasa corporal del abdomen a través de una solución inyectable que es absorbido por las células de grasa, las células son tratadas mediante ultrasonidos de cavitación.
Su cuerpo se encarga de eliminar la grasa de forma natural a través de la orina.
El proceso de eliminación se ha mejorado mediante la aplicación de un masaje de drenaje linfático.
Se le pedirá que regrese para otros 2 ultrasonidos de cavitación para el seguimiento de los tratamientos, que están incluidos en el mismo precio.

Precio

Crecimiento de Glúteos y Otros Crecimientos Musculares

 

Combinando este tratamiento con el adecuado ejercicio, los músculos de los glúteos pueden crecer rápidamente, hasta el doble de su tamaño original.
Este procedimiento también se puede aplicar en otros músculos del cuerpo logrando el cuerpo de playa que siempre has soñado.

Por Sesión

*Requiere un mínimo de 4 sesiones

P.R.P. Regeneración de Cabello

 

Se utiliza principalmente para los hombres que sufren de retroceso del cabello o para hombres y mujeres con problemas de cabello débil.
Es un tratamiento no quirúrgico y produce resultados sorprendentes con cero tiempo de reposo.

Precio

Blanqueamiento Dental

 

Con una sesión de sólo 15-20 minutos, las moléculas de peróxido quiebran los compuestos pigmentados, atrapados en el esmalte de los dientes.
Restaurando los dientes a un blanco natural y hermoso.
El procedimiento es muy efectivo para los dientes manchados por fumar, café, té, vino tinto u otros alimentos y bebidas.

Precio

Solo
Reservar ahora 702.529.3000