702.529.3000    info@imagenlaser.com   ENGLISH

Juvederm ultra plus xc y ultra xcBlog

12
Feb
2018

"Juvederm ultra plus xc y ultra xc"


QUÉ ES ESTE TRATAMIENTO?

Los rellenos cutáneos son un grupo de sustancias no tóxicas que se inyectan debajo de la piel a varias profundidades para desaparecer las líneas finas, arrugas profundas, pliegues nasolabiales y cicatrices de acné, dar volumen y definición a los labios, contornear la barbilla y la nariz, rellenar mejillas hundidas o sienes para una apariencia completa y levantada. Juvederm Ultra Plus (Allergan) es una versión más gruesa de su relleno cutáneo, Juvederm Ultra, por lo que se usa para corregir arrugas faciales más profundas, pliegues nasolabiales profundos (las líneas desde la nariz hasta las comisuras de la boca) y líneas de marioneta (las líneas desde las esquinas de la boca hacia la línea de la mandíbula) y rellenar las áreas deprimidas de las mejillas. También se puede utilizar en un procedimiento de "estiramiento facial líquido" para esculpir y remodelar los contornos faciales o como un tratamiento de rejuvenecimiento de las manos. Juvederm Ultra Plus XC es exactamente la misma fórmula, pero contiene lidocaína, un anestésico, para que la inyección sea más cómoda. Juvederm Ultra Plus está hecho con un gel de ácido hialurónico. "El ácido hialurónico es un azúcar que se encuentra naturalmente en la piel y hace que los espacios de las articulaciones sean resbalosas. Su función es absorber agua, entregar nutrientes y actuar como un agente de amortiguación. Entonces, cuando lo inyecta en su piel, actúa como una esponja y se expande para rellenar las arrugas y los pliegues y apoyar las áreas hundidas. El agua adicional aportada a la superficie de la piel también imparte un resplandor fresco y brillante y una textura de piel suave y flexible. Estas inyecciones inducen una producción robusta de colágeno, que ayuda a reafirmar, rellenar la piel y reducir las arrugas con el tiempo. Hay varias marcas de rellenos comparables a Juvederm Ultra Plus y todas tienen compuestos y consistencias ligeramente diferentes y están diseñadas para inyectarse a varias profundidades dentro de su piel. Depende realmente de su médico estético elegir cuáles son los mejores para abordar sus problemas, pero en general, Juvederm Ultra Plus es más grueso que Belotero, Restalyne y Juvederm Ultra, y es bastante equivalente a Perlane. Está destinado a ser inyectado más profundamente en la piel que los rellenos dérmicos más ligeros para una corrección más intensa. En muchos casos, una combinación de dos o más marcas de relleno dérmico aplicadas en diferentes áreas será más efectiva para un rejuvenecimiento facial óptimo.

PARA QUIÉN ESTÁ DISEÑADO ESTE TRATAMIENTO?

Los tratamientos Juvederm Ultra Plus muestran resultados en todos los tipos y colores de piel, pero son ideales para aquellos que buscan suavizar las arrugas y pliegues profundos, y rellenar las áreas con depresión moderada a profundidad en la piel o pérdida de grasa. También son ideales para aquellos que buscan rejuvenecer la piel en sus manos. Las mujeres que están embarazadas o amamantando NO deben usar rellenos dérmicos. Cualquiera que haya usado recientemente anticoagulantes o que tenga un trastorno hemorrágico también debe evitar los rellenos dérmicos. Debe tener precaución si ha tenido malas reacciones alérgicas previas que requirieron tratamiento hospitalario.

CÓMO SE SIENTE?

Los tratamientos Juvederm Ultra Plus son rápidos y relativamente sin dolor. Típicamente, se aplica primero un anestésico local o tópico para eliminar cualquier molestia. Una vez que eso haga efecto, el relleno dérmico, una sustancia fina similar a un gel, se inyecta en el área objetivo con una aguja pequeña y fina.

CUÁNTO TIEMPO DURA ESTE TRATAMIENTO?

La inyección toma de 15 a 40 minutes

HAY EFECTOS SECUNDARIOS?

No hay tiempo de inactividad asociado con los tratamientos Juvederm Ultra Plus. Los efectos secundarios visibles inmediatos son mínimos y pueden incluir enrojecimiento temporal, sensibilidad, hinchazón o hematomas en el sitio de la inyección, y pueden ocultarse fácilmente con el maquillaje. En casos raros, pueden aparecer pequeñas protuberancias debajo de la piel en el sitio de la inyección. Si no desaparecen en una semana, vuelva a consultar con su médico.

CUÁLES SON LOS RESULTADOS ANTICIPADOS?

Todos pueden experimentar diferentes resultados. Una dosis en una mujer puede provocar un cambio dramático, mientras que puede tener un impacto mínimo en otra persona. Los efectos de una inyección Juvederm Ultra Plus deben ser inmediatos, con corrección continua a medida que se regenera el nuevo colágeno. El área de inyección debe aparecer al instante más suave y completa, con más volumen y definición que antes de recibir el tratamiento.

CUÁNTAS SESIONES SE DEBEN TOMAR PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS?

Una inyección de Juvederm Ultra Plus debería durar entre 6 a 12 meses, dependiendo de qué tan rápido tu cuerpo lo descompondrá naturalmente. 1 a 2 tratamientos por año ayudarán a mantener los resultados. Con el tiempo, en realidad puede necesitar visitas menos frecuentes y dosis más pequeñas gracias a los beneficios a largo plazo de crear colágeno nuevo.

CUÁNTO CUESTA?

$600 - $3000 dependiendo de la cantidad de inyecciones que necesite.

*Nota importante:

Incluso el relleno dérmico más fuerte no puede arreglar la piel suelta y flácida alrededor de su cuello. Tenga cuidado para evitar llenar demasiado su cara en un esfuerzo por hacerlo, de lo contrario, distorsionará sus características naturales y hermosas. Para disminuir el riesgo de hematomas después del tratamiento, evite la aspirina, el ibuprofeno, la vitamina E o la hierba de San Juan por 1 semana antes de su cita.

Aplique hielo en el área tratada por un día o dos después de inyectar. Si aparece una erupción o espinilla en el área que desea tratar el día de la inyección, posponga su tratamiento hasta que se cure por completo. Una inyección de relleno dérmico podría retrasar la cicatrización o empeorar los problemas de la piel.

Reservar ahora 702.529.3000