702.529.3000    info@imagenlaser.com   ENGLISH

Estrés, cansancio, acné, edad, exposición al sol, la alimentación.Blog

02
Feb
2017

"Estrés, cansancio, acné, edad, exposición al sol, la alimentación."


Estos son sólo algunos de los factores que causan daños y, a su vez, van aumentando años a nuestra piel. Con el paso del tiempo, puede parecer que estos sean irreparables y que nunca más podremos tener piel tan suave y sana como en años anteriores. Existen cremas anti-arrugas que prometen hacer maravillas a la piel, pero realmente producen tales resultados? O sólo terminan por darle a su piel hidratación como cualquier otra crema?

Lo cierto es que no daríamos por sentado que hemos invertido nuestro dinero en un producto, o productos, que no cumple su función. Deseamos que la firmeza de nuestra piel sea notable o que nuestro cuello luzca realzado. En fin! Queremos quitarle años de encima u otros signos de maltrato a nuestro precioso y delicado cutis.

Si bien, hasta ahorita hemos escuchado de procedimientos quirúrgicos que nos darán los resultados que precisamos, pero quizá no querramos optar por un procedimiento como tal. Entonces ¿será posible lograr los mismos resultados sin un procedimiento quirúrgico?

La respuesta es sí! Y en Imagen Láser tenemos la solución! Con Plasma Rico en Plaquetas podrás gozar de lucir un rostro y cuello rejuvenecido. Sí! Plasma Rico en Plaquetas! Esta sustancia es fabricada naturalmente por nuestro propio cuerpo y por ende está libre de químicos dañinos. Podrás recibir este excelente tratamiento sin tener que preocuparte por riesgos o efectos secundarios. El resultado? Cutis con mayor luminosidad, coloración uniforme, cero arrugas finas, piel tersa, fresca, firme y joven! Durante todo el mes de Febrero podrás recibir un precio especial en este y otros tratamientos! Los daños que ha sufrido tu piel son reparables!

Y recuerda, en Imagen Laser especializamos en todos los tratamientos cosméticos con láser incluyendo la eliminación del vello, exfoliaciones faciales, eliminación de verrugas, cicatrices de acné, etc. Además, ofrecemos terapia de masajes, micropigmentacion, botox y mucho más. Comunicate con nosotros hoy mismo para tu consulta gratuita!.

Reservar ahora 702.529.3000